Ir al contenido principal

Sé el hombre mas hermoso



Se el hombre mas hermoso


No todo es tan fácil para ser considerado como los hombres más hermosos, para llegar a ello hay que hacer varias cosas y usar productos de belleza durante toda la vida similares a los que usan las mujeres, solo que con olores masculinos. Puedes usar tónicos que dan varios beneficios al utilizarlos, estos ayudan a eliminar cualquier residuo de aceite, impurezas que hayan quedado en la piel después de lavarla. También sirven como refrescante para cualquier zona irritada o lastimada. Restablecen el pH de la piel, que es importante para que tu cara no presente resequedad o excesos de grasa y sea susceptible de espinillas o puntos negros. Los ingredientes de los tónicos ayudan a estimular el flujo de sangre, lo que hace que tu piel esté bien nutrida y saludable. También revitaliza los tejidos de la cara para que siempre luzca joven y lozana por más tiempo.

Es importante que conozcas tu tipo de piel antes de elegir uno. Puedes hacer lo siguientes: un día que no hayas salido a la calle y no hayas usado maquillaje, lava bien tu cara y espera una hora. ¿Qué ves en el espejo?. Si tu cara se ve más brillosa en la zona "T", tienes piel mixta; si ves y sientes que la cara entera es aceitosa, tu piel es grasa; por el contrario, si tu cara es mate por completo, tienes la piel seca. Para elegir correctamente los productos que uses en tu cara, desde el jabón hasta los productos de limpieza, es necesario que tengas clara esta información. Además hay otro factores para tomar en cuenta: si tienes las piel sensible y se irrita fácilmente, si eres alérgico a algún producto, si continuamente tienes espinillas y marcas de acné, entre otros problemas en tu piel que fácilmente puedes reconocer. Solo se paciente y verás que pronto tendrás resultados.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la raquea?

Las personas normalmente llaman raquea a la anestesia regional neuroaxial, la cual puede ser peridural o subaracnoidea, dependiendo del lugar en el que se administre el fármaco anestésico. Ese tipo de procedimiento se realiza con el paciente sentado o en decúbito lateral (posición fetal), se localiza el sitio de punción tocando la columna vertebral y posterior a la desinfección de la zona, se introduce una aguja hasta llegar al espacio deseado, es aquí donde se deposita el medicamento. Este procedimiento se realiza con un conocimiento amplio de anatomía, evitando así, lesionar algún nervio o tocar la médula espinal, por lo tanto, es poco probable una lesión a este nivel que condicione secuelas.

Beneficios dejar consumir azucar

En cantidades moderadas, el azúcar es esencial para nuestro cuerpo, sin embargo, también es una caloría que al consumir en exceso puede producir efectos perjudiciales para nuestra salud. La adicción masiva al azúcar puede provocar muchos padecimientos como obesidad, diabetes, daño o insuficiencia cardíaca, entre muchos otros, por lo tanto, cuidar su consumo es muy importante. En la actualidad, evitar alimentos con azúcar añadida es muy difícil ya que está presente en la mayoría de los productos que encontramos en el supermercado, dentro de los más habituales están las bebidas energéticas, refrescos, barras, panadería , endulzantes artificiales y mucho más... y lo peor es que todo el mundo tiene acceso a ellos. Recuerda que no necesitamos consumir azúcares añadidos. ¡Mejor Come Natural, Come Saludable!

Buenos habitos despertar mañana

¿Sabías qué… si al despertar empiezas con buenos hábitos y alimentos naturales y crudos, es suficiente para cambiar el 33% de tu alimentación de todo el día? Además, si lo haces todos los días (por lo menos 5 veces a la semana) tu salud, tu físico, tu peso, actitud, humor, etc., puede mejorar de manera exponencial. Con solo una comida al días que cambies, es un gran paso hacia la salud.  ¿Se escucha fácil, verdad Tal vez te cueste un poco al principio, pero en la segunda semana te darás cuenta de los cambios y no querrás dejar de hacerlo. Comienza con una mañana ligera, con buenos hábitos y recupera el 33% de tu salud.