headerphoto

Protege tu piel


Protege tu piel

Si tienes exposición solar y quemaduras recurrentes, tienes el riesgo potencial de presentar cáncer de piel y envejecimiento prematuro de tu piel. En cualquier época del año se tiene planes para pasar unos día de vacaciones en la playa o en la alberca; pero ¿sabe lo que ocurre en su piel cuando se expone al sol por más de 15 minutos sin protección previa o al momento?. Las quemaduras solares pueden ser de primer grado cuando la piel está enrojecida y típicamente es muy dolorosa, las de segundo grado se caracterizan por la presencia de ampollas, las cuales pueden ser extensas que pueden producir un desbalance de hidroelectrolítico y requerir internamiento. Aquí es cuando se tiene la necesidad de tener previamente una piel hidratada y protegida, donde entre el aloe vera fuerteventura y una bloquedaro solar. Sobre el primero existen productos ecológicos que están al alcance de tu bolsillo, lo puedes encontrar en presentación de jugo y gel. Otras de sus propiedades son:

  • Consumir aloe vera es ideal para complementar nuestra alimentación diaria, diversos estudios a lo largo de los años han demostrado los beneficios medicinales, nutricionales y estéticos.
  • Es un perfecto hidratante para la piel, si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato jugo o gel y empezarás a notar la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"