headerphoto

Moda en el cabello


Moda en el cabello

A continuación les compartimos lo que esta de moda en belleza sobre cuestiones del cabello, esta pequeña listo la obtuvimos gracias a cabellocorto.net, donde además podrás encontrar una gran variedad de consejos de belleza, desde  tips para una piel bien hidratado hasta consejos para lucir más bella.
  • Longitud de pelo. Si tienes extensiones, es buen momento para despedirte de ellas por esta temporada y considerar Peinados para cabello corto. Si tu cabello es demasiado largo, ahora es cuando debes reconsiderar cortarlo y donarlo, pues lo que está de moda son los cortes la hombro. Recuerda que no es cuestión de tamaño, es más importante tenerlo bien cuidado y con un efecto muy texturizado.
  • Cola de Caballo. A pesar de que el año pasado fueron muy presentes, hoy se usa con unos cuantos centímetros más abajo, lo ideal es que quede justo entre el centro de la cabeza y la nuca para así conseguir un look elegante. Amarra un mechón alrededor de tu liga y sostenlo con un par de pasadores para conseguir un efecto de salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"